Logo Hobbyconsolas.com

Kane y Lynch dan una vuelta por Shangai

Óscar Díaz

Kane llega a Shangai, un lugar que parece hecho a medida para Lynch. La verdad es que con estos dos, las cosas tardan poco en ponerse feas y este vídeo nos enseña situaciones que podremos sentir en nuestra piel. Sólo a partir de agosto, en PS3, Xbox 360 y PC en Kane & Lynch 2 Dog Days.

Un motor gráfico mejorado y la experiencia conseguida con Kane & Lynch Dead Men, dan de sí para crear un juego espectacular. El aspecto es más cinematográfico que en la primera parte y los personajes, tanto los conocidos como los nuevos, tienen mucha más personalidad. Como era de esperar, los desarrolladores no se han cortado un pelo y se pueden ver secuencias subidas de tono. A la violencia exagerada, las escenas de persecuciones y explosiones por todos lados, se suman desnudos integrales y policías que primero disparan.

Entre las opciones de juego se ofrece una aventura que podemos vivir desde el punto de vista del mercenario veterano o del psicópata medicado que creía haber encontrado la paz espiritual. Tanto para un jugador, como en modo cooperativo, la acción se desarrolla al estilo de las películas de acción y el cine experimental. Con planos imposibles y una clara apuesta por la continuidad, sin esperas.

Parece que en Eidos, tras su compra por parte de Square Enix, tienen varias cartas que descubrir. Kane & Lynch Dog Days es, por ahora, una de sus promesas. Pero ya nos está flipando lo que vemos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.