Logo Hobbyconsolas.com

Katana Zero recibirá dos nuevos modos de juego gratis

Manuel Pérez

Katana ZERO

El juego de acción y plataformas publicado durante el pasado mes de abril, Katana Zero, recibirá nuevos contenidos a través de una actualización que llegará próximamente a Nintendo Switch y PC, que traerá dos nuevos modos de juego. 

Lo ha comentado el máximo responsable de Askii Soft, estudio que se encarga de su desarrollo, a través de su cuenta de Twitter. Puedes ver el tweet que han publicado aquí mismo:

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Katana Zero añadirá un nuevo modo difícil, que contará con una dificultad superior, con la introducción de nuevos enemigos y la mezcla de distintos niveles y jefes finales, por lo que no se basará simplemente en subirle la dificultad artificialmente, con enemigos más rápidos o con mas aguante a nuestros espadazos.

El segundo modo de juego gratuito que se añadirá, estará especialmente diseñado para hacer speedrun, se trata del modo contrarreloj. En este nuevo estilo, se añadirá la opción de saltar secuencias y un comportamiento estable de los enemigos, para que el título sea el mismo para todos los jugadores que quieran establecer su propio récord.

También se arreglarán algunos fallos habituales del juego y además, han asegurado que el juego se estrenará finalmente en Australia y Nueva Zelanda, de donde había sido censurado y todavía no estaba a la venta.

Katana Zero es un juego publicado por Devolver Digital, que siempre tiene buen ojo con esto de los pequeños juegos independientes aunque no ha sido demasiado mediático ha tenido una gran acogida y ya cuenta con una gran legión de fans. Puedes leer nuestro análisis sobre el juego aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.