Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hailee Steinfeld podría regresar como Kate Bishop en próximos proyectos del UCM

Ojo de Halcón - Kate Bishop

Hailee Steinfeld hizo su debut como KAte Bishop en Ojo de Halcón, ¿cuál será su próximo proyecto de Marvel?

En Marvel Studios están de enhorabuena tras las múltiples nominaciones a los Emmy que han recibido sus series de televisión destinadas a Disney Plus.

A partir de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, las series se suman al imaginario del UCM para ampliar y aportar mayor trasfondo a las películas de la Casa de las Ideas.

Una de esas series fue Ojo de Halcón, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld como Clint Barton y Kate Bishop, respectivamente. La serie ha recibido dos nominaciones a los Emmy, aunque parece que sigue con la clasificación de "serie limitada".

Según recogió Variety durante su cobertura de las nominaciones a los Emmy, Hailee Steinfeld regresará próximamente como Kate Bishop al Universo Cinematográfico de Marvel en múltiples proyectos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La publicación no recoge qué series, o películas, tendrán a Steinfeld en su reparto. Una segunda temporada de Ojo de Halcón parecería la opción lógica, pero el hecho de que Marvel Studios mantenga la denominación de "serie limitada", como hemos mencionado, complica esa teoría.

No debemos olvidar que, por lo que parece, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue construyendo las bases para varios equipos que podrían formarse próximamente.

El equipo que está recibiendo más atención es el de los Thunderbolts, en gran medida por el descaro con el que se está haciendo alusión en las propias series y películas. No obstante, varias piezas de los Jóvenes Vengadores están entrando en juego.

Esto entra dentro del terreno de las teorías, claro, pero el hecho de que el UCM ya tenga en sus filas a Kate Bishop, Ms. Marvel, Tommy y Billy Maximoff, América Chávez, Eli Bradley, Kid Loki y pronto a Ironheart, contribuye a que sea una posibilidad muy molona, si Marvel Studios quiere, por supuesto.

Parece que tocará esperar para saber qué nos depara el Universo Cinematográfico de Marvel en lo que a Kate Bishop se refiere, pero parece que tendremos a Hailee Steinfeld para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus