Logo Hobbyconsolas.com

Kate Bishop tendrá nueva serie en los cómics de Marvel junto con el estreno de Ojo de Halcón

Hawkeye: Kate Bishop

Marvel lanzará una nueva serie de cómics protagonizados por Kate Bishop al tiempo que el personaje llega al UCM.

El próximo mes de noviembre, el Universo Cinematográfico de Marvel dará la bienvenida a Kate Bishop, el personaje al que Hailee Steinfeld dará vida en la serie de Ojo de Halcón, de Disney Plus.

Jeremy Renner volverá a dar vida a Clint Barton, que seguirá lidiando con las consecuencias de Vengadores Endgame. Se espera que la serie de Ojo de Halcón sirva como el paso de testigo entre Clint Barton y Kate Bishop en lo referente al manto de Ojo de Halcón.

En los cómics, Kate Bishop ha pasado un tiempo en la costa oeste de Estados Unidos, colaborando con los Jóvenes Vengadores y los Vengadores de la Costa Oeste.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, Hawkeye: Kate Bishop, la nueva serie de cómics del personaje, llevará de vuelta a Bishop a su antiguo hogar, Nueva York, donde tratará de establecerse de nuevo.

La sinopsis de la nueva serie de cómics, que constará de 5 números, anticipa una trampa tendida a la heroína, así como la presencia de varios personajes conocidos y de algunos villanos con gusto por la vis dramática.

Marieke Nijkamp y Enid Balám se encargarán de narrar e ilustrar esta nueva aventura de Kate Bishop en los cómics de Marvel. Jahnoy Lindsay ilustra la primera portada de la serie, que podéis ver a continuación.

Hawkeye: Kate Bishop

Nijkamp habló con Bustle sobre la nueva serie, explicando que no sería un requisito indispensable conocer la trayectoria previa de Kate Bishop para disfrutar de los nuevos cómics, algo que seguramente se hace deliberadamente para atraer a nuevos lectores.

Hawkeye: Kate Bishop comenzará su publicación el próximo mes de noviembre, justo a tiempo para acompañar al estreno de Ojo de Halcón, que llegará ese mismo mes a Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.