Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kathryn Hahn (Bruja Escarlata y Visión) se une a Puñales por la Espalda 2

Kathryn Hahn Agatha Bruja Escarlata Wandavision

Kathryn Hahn es el nuevo fichaje de Puñales por la Espalda 2 (Knives Out), la secuela de Rian Johnson en la que se encontrará con Dave Bautista, Edward Norton y Daniel Craig.

Kathryn Hahn nos brindó uno de los personajes más inolvidables que hemos visto recientemente en el Universo Cinematográfico Marvel. En Bruja Escarlata y Visión interpretaba a una vecina cotilla con un oscuro secreto... y quizás por eso ha fichado por Puñales por la espalda 2, la secuela de la comedia de misterio de Rian Johnson.

La noticia la ha dado Deadline, quienes ya informaron ayer mismo que Edward Norton se unía a la película. El reparto se completará con Dave Bautista, Janelle Monae y Daniel Craig, como el detective Benoit Blanc.

Netflix compró los derechos para dos secuelas de Puñales por la Espalda por la enorme suma de 450 millones de dólares. Cuando se estrenó en cines en noviembre de 2019, recaudó 311 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones, y recibió nominaciones en los Globos de Oro y los Oscar.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Kathryn Hahn ha ganado gran popularidad con su papel en Wandavision, aunque hizo su debut en Marvel en 2018 poniendo voz a Olivia Octavius en Spider-Man Un Nuevo Universo. También protagonizó la serie Mrs. Fletcher, y coprotagonizará junto a Will Ferrell y Paul Rudd la serie comedia de Apple TV The Shrink Next Door.

Puñales por la Espalda 2 (que probablemente acabe teniendo otro nombre) se rodará este verano en Grecia. Que no os sorprenda que en los próximos días conozcamos muchos más miembros del reparto.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.