Logo Hobbyconsolas.com

Katy Perry se convierte en un Sim

Vanessa Carrera

Katy Perry se convierte en un Sim
Los fans de los Sims estamos de enhorabuena porque mañana se lanza Los Sims 3 Salto a la fama. La nueva expansión se presenta con muchas novedades y con una Edición Coleccionista que cuenta con Katy Perry como protagonista.

Si tu sueño es llegar a lo más alto, ésta es tu expansión. En los Sims 3 salto a la fama vas a empezar desde lo más bajo haciendo trucos de magia en la calle o llamando a las puertas de los empresarios para que te dejen tocar en sus locales y, con esfuerzo y valor, podrás llegar a llenar estadios, teatros y clubes privados.

En la ciudad costera Starlight Shores podrás triunfar como mago, cantante, acróbata, o DJ en locales nocturnos. Tú elijes. Tendrás que crear el decorado de tus actuaciones y practicar mucho para añadir nuevos espectáculos a tu repertorio.

Katy Perry se convierte en un Sim

Además, la expansión llega con nuevas funciones sociales como chatear con tus amigos o conocer a otros con el buscador. También podrás recibir a otros Sims artistas de otros jugadores en tu ciudad.

En esta expansión veremos objetos ya conocidos, como la mesa del billar o el karaoke y otros nuevos como el toro mecánico y nuevos rasgos como deseos, habilidades, ropas, edificios y herramientas.

Para los más inconformistas, el mismo día, el 8 de marzo, saldrá a la venta Los Sims 3 salto a la fama Edición Coleccionista que cuenta con la colaboración de Katy Perry. La cantante se convierte en un Sim en esta expansión con contenido descargable en la que encontraremos elementos personalizados de Katy Perry como su guitarra, su corte de pelo, sus vestidos e incluso un póster exclusivo. Katy Perry ha estado muy cerca del juego y no solo se pone en la piel de un Sim sino que también ha aportado ideas para la creación de los accesorios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.