Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves confirma que él y Kevin Feige mantuvieron reuniones para encontrarle un papel en el UCM

Keanu Reeves

Keanu Reeves y Kevin Feige todavía no han encontrado un papel para el actor en el UCM, pero llevan tiempo en contacto para encontrar la forma.

Keanu Reeves es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood en la actualidad gracias a su resurgir como estrella de primer nivel en la franquicia de John Wick, amén de su fama como ser entrañable con todo el mundo.

Uno de los anhelos de los fans es poder ver al actor formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que lleva más de una década dominando la taquilla mundial con puño de hierro (aunque no el personaje, claro).

Reeves estrena mañana en cines Matrix Resurrections y, como es lógico, está concediendo numerosas entrevistas para promocionar la película de ciencia ficción donde regresará como Neo.

Que le pregunten a Keanu Reeves sobre el UCM es algo frecuente, aunque el actor suele responder con cierto nivel de evasión, pero mostrando interés siempre.

Así parecía que iba a suceder en su reciente entrevista con Comicbook, cuando el actor confirmó que en 2019 mantuvo reuniones con Kevin Feige para encontrar un personaje que interpretar en el UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sabíamos de estos contactos por el presidente de Marvel Studios, pero ahora son confirmados por el propio Keanu Reeves.

"Kevin Feige y yo nos conocemos y es un tipo genial. Pro no, todavía no hemos encontrado nada, tenemos que hallar la manera", comentó el actor.

A lo largo de los años, los fans de Marvel han imaginado a Keanu Reeves encarnando a múltiples personajes de Marvel. El último que está pegando fuerte es Motorista Fantasma (Ghost Rider).

Sin embargo, haciendo nuestras las palabras de Keanu Reeves, parece que por ahora tocará esperar a que los planes de Marvel Studios y la agenda del actor cuadren para poder verle colaborando (o luchando) con los héroes de Marvel en la gran pantalla.

Mientras tanto, además de Matrix Resurrections, Keanu Reeves regresará como John Wick en la cuarta película de la saga del implacable asesino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.