Keanu Reeves podría llegar al fin al Universo Cinematográfico Marvel con el reboot de una gran saga

Keanu Reeves

La carrera de Keanu Reeves es digna de estudio, pues es de las más eclécticas que existen, pasando de haber protagonizado películas independientes como Mi Idaho privado a grandes sagas de ciencia ficción como Matrix, todo esto sin perder su status de ser uno de los actores más respetados de Hollywood por crítica y público.

VIDEO

Matrix - ¿Deben hacer nuevas películas? ¡Cara a Cara!

Un actor con el que todo el mundo quiere trabajar y que, por lo menos, asegura que se hable de la película en la que participa, por eso Marvel lleva detrás de él varios años, tal como confesó el propio Kevin Feige en una entrevista con ComicBook hace unos meses,"hablamos con él para prácticamente cada película que hacemos. Hemos hablado con Keanu sobre cuándo podría unirse al UCM, pero queremos hacerlo encontrando la fórmula correcta". Pues bien, parece que Marvel por fin podría haber encontrado la forma en la que Reeves se una a su amplia familia de personajes de su Universo Cinematográfico.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Tal como informa la web We Got This Covered, Marvel está negociando con Keanu Reeves para que protagonice la nueva saga del Motorista Fantasma que se está planteando hacer. Y decimos "nueva" pues, como muchos recordarán, ya hay una versión cinematográfica de este conocido personaje de Marvel que interpretó, nada más y nada menos, que Nicolas Cage, otro actor completamente fuera de lo "normal". Reeves todavía no ha firmado y no está muy claro cómo se plantea Marvel volver a traer a este personaje a la gran pantalla, el cual, si finalmente Reeves decide interpretarlo, tendrá que esperar bastante para su rodaje pues por el momento, el actor está inmerso en la producción de Matrix 4 donde volverá a dar vida a Neo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y además

Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)

Lanzamiento:

Argumento:

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario......