Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves prepara un documental sobre Fórmula 1 para Disney Plus

Keanu Reeves

La escudería Brawn GP sería el foco del documental, que contaría con Reeves como presentador y productor.

Keanu Reeves es una de esas estrellas que, inevitablemente, es imposible no querer. El actor ha visto su carrera resurgir en los últimos años gracias a las películas de John Wick, donde interpreta al letal asesino a sueldo con intenciones de retirarse.

No obstante, gran parte de la estrella de Keanu Reeves ha estado siempre tras las cámaras. Su bondad y su personalidad desinteresada es bien conocida por todos, y hay cientos de ejemplos que han ido surgiendo con el correr de los años.

Keanu, además, es un fan de la velocidad, algo que quizá se le pegó de su tiempo atrapado en un autobús que no podía bajar de 50 kilómetros por hora.

Sea como fuere, el próximo proyecto de Keanu Reeves está directamente vinculado con el mundo del motor, concretamente de la Fórmula 1.

Según recoge Variety, el actor canadiense de origen libanés prepara un documental para Disney Plus sobre Ross Brawn, actual director deportivo de la Fórmula 1 desde 2017.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Brawn, ingeniero y diseñador, adquirió la escudería Honda en 2009 y la convirtió en Brawn GP, escudería que obtendría la victoria ese mismo año gracias a Jenson Button.

Brawn y Button también participarán en el documental como entrevistados, además de Rubens Barrichello, el otro piloto de la escudería ese año.

El documental de Fórmula 1 de Keanu Reeves para Disney Plus todavía no tiene título oficial, pero se sabe que constará de cuatro episodios.

Por ahora, las fuentes de Disney consultadas al respecto se han negado a hacer declaraciones que confirmen o desmientan la existencia de este proyecto o pongan fecha de estreno al mismo. Presumiblemente, los capítulos llegarían a la plataforma de la Casa del Ratón en algún momento de 2023. 

Disney Plus tiene una buena remesa de documentales, aunque muchos de ellos están relacionados con el entramado del estudio y sus muchos proyectos. Un documental como el que presenta Keanu Reeves tiene mucho atractivo para los planes de diversificación de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus