Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las actrices de John Wick 4, sorprendida por la humildad y el compañerismo de Keanu Reeves

Keanu Reeves

La actriz y cantante Rina Sawayama no tiene más que palabras de agradecimiento para el actor protagonista. 

Cuando uno tiene la trayectoria profesional de Keanu Reeves y su nivel de fama y respeto en todo el mundo, podría ser entendible que al actor se le "subiera la fama a la cabeza". No obstante, el intérprete ha vuelto a dar una de esas muchas lecciones de humildad y respeto hacia sus compañeros de las que lleva haciendo gala desde el principio de su carrera.

Así lo ha relatado en una entrevista con el periódico Metro la actriz y cantante británica Rina Sawayama, que ha coincidido con Reeves en el rodaje de la película de John Wick 4. Sorprendida con la actitud del actor a lo largo de todo el tiempo que coincidieron en el set, Sawayama no tiene más que palabras de agradecimiento. 

"Keanu es una persona súper normal, tiene los pies en el suelo y es alguien muy calmado y encantador. Fue genial poder hablar con él porque parece un miembro más de tu familia. Uno de mis recuerdos favoritos fue cuando estábamos entrenando juntos en el gimnasio. Era uno de los entrenamientos más brutales que tuvimos".

"Y me encantó poder mirarnos y decir "esto es horrible". Y eso que yo no hago nada que se pueda comparar con su trabajo pues él está en toda la película y yo apenas salgo un rato. ¡Además hace todas sus escenas de acción!", aseguraba la cantante.

Keanu Reeves

Esta no es la primera vez que un compañero de trabajo de Keanu Reeves ha hablado de las maravillosas cualidades del actor, especialmente las referidas a su humildad o su capacidad de vivir con los pies en la tierra, tal como él mismo ha demostrado llenando internet de recopilatorios de fotos en las que se le ve utilizando el metro de Nueva York. 

La cuarta película de John Wick vuelve a estar protagonizada por Reeves y dirigida por el ex actor de escenas de acción, Chad Stahelski. Se espera que se estrene en algún momento de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.