Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de John Wick 4 dice que la película es tanto una continuación como una conclusión

Keanu Reeves como John Wick

Chad Stahelski, director de la saga de John Wick, explica que la cuarta película será tanto una continuación como una conclusión de la franquicia.

No cabe duda que una de las películas más esperadas por los fans es John Wick 4, la próxima entrega de la famosa saga de acción protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Réplicas).

Por el momento apenas se conocen detalles de la trama de la película John Wick 4, donde no hace mucho Keanu Reeves habló sobre una posible secuencia de apertura de John Wick 4 en un desierto.

Lo que sí parece claro es que esta película supondrá el cierre de la saga. O al menos así lo ha comentado Chad Stahelski, director de las películas de John Wick que se encargará próximamente de la adaptación a la gran pantalla de Ghost of Tsushima.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista con Collider, Stahelski habló sobre lo que los fans pueden esperar del próximo capítulo de la popular franquicia de películas de acción, donde comentó que esta película supondrá tanto una continuación como una conclusión de la saga.

"Creo que el Capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo cual es genial", afirmó el cineasta.

"Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre John Wick de su pasado y, obviamente, del presente", añadió. "Creo que es hermandad, es esperanza. Es cómo sería realmente la vida como una especie de crisis existencial con John, y creo que esa es la parte divertida de la película".

El tren de las 3:10

La saga de John Wick también se expandirá con Ballerina, película spin-off de la franquicia centrada en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia, la cual se ha confirmado que estará interpretada por la actriz Ana de Armas.

En principio prevista para este año, un nuevo retraso ha provocado que finalmente la película John Wick 4 tenga su fecha de estreno en cines el próximo 24 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.