Ghost of Tsushima (2023)

    Carátula defecto entretenimiento

    Ghost of Tsushima es una nueva película producida por Sony Pictures y PlayStation Productions adaptando el reciente videojuego de acción Ghost of Tsushima para PlayStation 4 que se lanzó el pasado verano de 2020.

    Siguiendo la línea del videojuego, la trama de esta película de acción y aventura se ubica a finales del siglo XIII, donde el imperio mongol prosigue su campaña de conquista, arrasando con todas las naciones que cruzan de camino al Este. La isla de Tsushima, última línea de defensa de Japón, es atacada por una enorme flota liderada por Khotun Kan, uno de los generales mongoles más despiadados.

    El primer asalto acaba con la vida de muchos de sus habitantes. Pero entre toda la destrucción, Jin Sakai, miembro de uno de los clanes samuráis de la isla, logra sobrevivir al ataque y jura vengarse del ejército mongol. Para llevar a cabo su venganza, Jin debe renunciar a las tradiciones y honor samurái, adoptando métodos oscuros y poco convencionales que lo llevan a emprender el camino del Fantasma.

    Por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta nueva película basada en videojuegos, salvo que contará con la dirección de Chad Stahelski, cineasta responsable de la saga de películas de John Wick.

    Se espera que la película Ghost of Tsushima llegue a las salas de cine en algún momento del año 2023.

    DATOS:

    • Título original:Ghost of Tsushima
    • Lenguaje original:Inglés
    • Compañía:Sony Pictures Entertaiment

      EQUIPO DESTACADO:

      • Chad Stahelski:Director
      • Chad Stahelski:Productor
      • Alex Young:Productor
      • Carter Swan:Productor
      • Asad Qizilbash:Productor
      • Jason Spitz:Productor

      REPARTO:

        Más artículos

        Ghost of Tsushima

        La película de Ghost of Tsushima ya ha encontrado a su guionista

        El proyecto de película de Ghost of Tsushima, de PlayStation Productions, encuentra en Takashi Doscher al guionista que necesitaban para llevar a Jin Sakai al cine.

        Opening de PlayStation Studios

        Mira el opening de PlayStation Productions. ¿Lo veremos en las siguientes películas?

        PlayStation Productions estrena su flamante opening en la película de Uncharted. Así es la cabecera que acompañará a las adaptaciones producidas por la compañía.

        Ghost of Tsushima

        El director de la película de Ghost of Tsushima “quiere hacerlo bien”, en relación a las mediocres adaptaciones de videojuegos

        El director de la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima dice que “quiere hacerlo bien”. Porque, como sabréis, ha habido mediocres adaptaciones de juegos.

        Cosplay de Ronin de Panterona... hecho con macarrones

        ¡Llega la macaronin! Una cosplayer crea este alucinante disfraz... ¡Con macarrones!

        La cosplayer Panterona se convierte en toda una ronin con una alucinante armadura confeccionada principalmente de pasta como macarrones o lasaña.

        Ghost of Tsushima

        Ghost of Tsushima será una película con el director de John Wick

        Ghost of Tsushima será una película con el director de John Wick. Ya es la tercera producción basada en IPs de PlayStation, tras Uncharted y The Last of Us.