Logo Hobbyconsolas.com

El director de la película de Ghost of Tsushima “quiere hacerlo bien”, en relación a las mediocres adaptaciones de videojuegos

Ghost of Tsushima

Chad Stahelski, director de la adaptación de Ghost of Tsushima, dice que “quiere hacerlo bien”. Todo porque ha habido adaptaciones mediocres de videojuegos y por ello le gustaría que se traslade perfectamente a la pantalla.

A finales del mes de marzo, conocimos la noticia de que Ghost of Tsushima tendría película. Se llevaría a cabo con el director de John Wick, Chad Stahelski, el cual dice que “quiere hacerlo bien”.

Todo porque, como muchos seguramente recuerden, se han llevado muchos títulos a la gran pantalla. Por ello, habla en relación a las mediocres adaptaciones de videojuegos.

La última película que se atrevió a adaptar a un videojuego fue la de Mortal Kombat. En nuestra crítica, dijimos: "La adaptación que los juegos merecían [...] como película de acción y como homenaje a la saga del "Finish Him", es muy sólida".

Por ello, es normal que Stahelski hable así de la próxima adaptación a película desde un juego que tiene entre manos. "Solamente queremos hacerlo bien", decía el director en una entrevista con IGN.com.

El director fue entrevista aprovechando una alfombra roja de Matrix Resurrections. "Sabes cómo han ido las adaptaciones de videojuegos. Por eso nos estamos tomando nuestro tiempo y haciéndolo bien.

Trabajamos muy de cerca en el equipo con los desarrolladores del juego para asegurarnos de que nos ceñimos a lo genial que hay en el juego".

Stahelski añadió que el equipo de producción de Ghost of Tsushima aún trabaja en el guión. Pero que los fans del juego "estarían muy contentos con lo que estamos trabajando".

De igual forma, comentaba que el haber jugando a Ghost of Tsushima "tantas veces" es lo que llevó al proyecto. En cuanto al reparto, por el momento como director no se ha pronunciado en decisiones concretas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al preguntarle si Daisuke Tsuje, el actor de voz en inglés de Jin Sakai, repetiría su papel, lo único que comentó Stahelski fue un "ya veremos. Aún no hemos llegado tan lejos".

Chad Stahelski es bien conocido por las cuatro películas de John Wick, todas con Keanu Reeves. Su carrera en Hollywood fue la de coordinar y realizar acrobacias, además de ser el doble de acción de Reeves en The Matrix.

De igual forma, coordinó las acrobacias en Matrix Revolutions y Matrix Reloaded. En 300, fue coreógrafo de lucha, se encargó de que todas esas escenas tuvieran sentido.

De momento está ocupado también con la post-producción de John Wick 4, además de otros proyectos en series de TV y películas. Un ejemplo de ello es el remake de Los Inmortales , con Henry Cavill.

Como es obvio, la película de Ghost of Tsushima no tiene fecha de estreno. Sigue en producción y su guion en proceso, por lo que no habrá novedades en un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.