Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill confirma que protagonizará el remake de Los Inmortales

Henry Cavill

El actor Henry Cavill ha confirmado que será el protagonista del remake de Los Inmortales dirigido por Chad Stahelski

Después de haber llevado capa y haber interpretado al superhéroe más poderoso de la Tierra, parece que Henry Cavill ha decidido dar un giro a su carrera centrándose en personajes más medievales, podría decirse, que en vez de utilizar el láser que sale de sus ojos son más de usar las espadas.

Así lo ha demostrado con su personaje de The Witcher, Geralt de Rivia, y con su próximo proyecto, el cual el propio actor ha anunciado muy entusiasmado en sus redes sociales después de que saltase la noticia de que Henry Cavill podría ser el protagonista del remake de Los Inmortales que va a dirigir Chad Stahelski, responsable de las películas de John Wick

"Hoy tenemos una noticia muy emocionante. He sido fan de Los Inmortales desde que era un crío. Desde las películas de los 80, que Queen ungió con su gloria, hasta las series de televisión protagonizadas por un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos. No tengo ningún miedo a las espadas y teniendo un director con tanto talento como Chad Stahelski a la cabeza, esta es una oportunidad como ninguna otra. Buceando profundamente en historia de la franquicia con todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, vamos a hacer que esta aventura sea inolvidable, y espero que para vosotros también". 

Películas recomendadas en Netflix para cuando ya no sabes que ver

Películas recomendadas en Netflix para cuando ya no sabes que ver

Si eres de los que se ponen muy indecisos al escoger una película, aquí te mostramos algunas películas recomendadas en Netflix para cuando ya no sabes que ver.

Descúbrelas

"Como podéis ver si pasáis a la siguiente foto, he estado investigando en mi herencia escocesa y sin darme cuenta ya me he empezado mi investigación para la película", escribía Cavill en un post de Instagram en donde se ve la noticia de Deadline que hablaba de su posible fichaje y una foto de unos libros sobre "cómo llevar un kilt (la falda escocesa típica). 

De momento no hay fecha de estreno prevista para el remake de Los Inmortales que, aunque está formado por un dúo más que interesante con el director de John Wick y Cavill, van a tenerlo bastante complicado de superar la cinta original protagonizada por Christopher Lambert, sobre todo por la espectacular banda sonora de Queen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.