Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los actores de Bullet Train quiere convertirse en el Jin Sakai de la película de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

El protagonista de Ghost of Tsushima, Jin Sakai, levanta pasiones entre muchos fans. Tanto es así, que Andrew Koji, actor de la reciente película Bullet Train, ha dejado claro que quiere dar vida al samurái en la cinta del juego.

Ghost of Tsushima ha sido una de las grandes alegrías de los fans apasionados por el Japón feudal y la cultura samurái. El título de PS4 y PS5 se ganó a muchos gracias al buen hacer de Sucker Punch, quien nos trajo una nueva IP de mundo abierto realmente atractiva.

Las ventas han acompañado y eso ha hecho que Sony ponga el ojo en lo que podría convertirse en una franquicia muy exitosa. Por ello, hace ya unos cuantos meses se anunció que Ghost of Tsushima tendría una película.

No obstante, desde ese lejano anuncio, no hemos tenido demasiadas novedades y es que el propio director de la cinta, que ya ha dirigido John Wick, dijo que quería hacer bien y con pausa. Por ello, aún desconocemos el reparto, sinopsis y demás detalles.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, eso no espanta a los seguidores del camino de la espada y es que, ya habido quien ha anunciado su firme intención de convertirse en Jin Sakai si es escogido para el papel. El actor de la reciente Bullet Train, Andrew Koji se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad.

Koji aseguraba que iba tras el papel de Sakai en una entrevista con EW. Voy tras Ghost of Tsushima, eso es lo que voy a hacer, comentaba actor japonés-inglés de 34 años. Me encantaría. Creo que puedo hacer un muy buen Jin Sakai. Puedo darle mi propio toque.

He jugado al videojuego dos veces, aseguraba Koji. Estaba pensando en eso porque [la adaptación ha] estado en el horizonte, todo el equipo hablando de eso. Tendría que valerse por sí mismo, porque el juego es muy bueno. Deja que exista por sí mismo, y la película debería ser algo ligeramente diferente. Ese es el problema con esas películas de videojuegos.

Andrew Koji

Estas declaraciones seguro que son compartidas por unos cuantos fans que no terminan de ver cómo el género de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla triunfa. El ejemplo más claro de esto ha sido la fallida obra de Resident Evil.

Desde luego, no van a faltar pretendientes para hacerse con el papel de Jin Sakai. De hecho, el actor que dio vida al personaje en el propio juego está a favor de mostrar su trasero si le escogen para la película.

Esto es una referencia a la escena de las aguas termales que íbamos descubriendo por el mapa. ¿Qué os gustaría ver en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.