Logo Hobbyconsolas.com

La película de Ghost of Tsushima tendrá elementos de John Wick 4: su director da nuevos detalles sobre la adaptación samurái

Ghost of Tsushima

La adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima avanza poco a poco. Su director, encargado también de John Wick 4, ha lanzado algunos nuevos detalles sobre la vuelta de Jin Sakai.

Muchos esperan con ansias la película de Ghost of Tsushima. El juego de PS5 y PS4 fue recibido con críticas muy positivas y con generosas ventas, por lo que una adaptación a la gran pantalla ha generado ruido entre los fans de la obra de Sucker Punch.

El principal encargado de esta adaptación es Chad Stahelski, director de la película, quien ahora mismo acaba de estrenar John Wick 4 en cines. La nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves ha dejado impresionados a muchos por su estilo y calidad técnica.

Por lo tanto, ya hay quien empieza a imaginarse cómo se verá la adaptación samurái. Pues bien, gracias a una entrevista con el propio Stahelski con IGN hemos podido saber que el director piensa llevar algunos elementos vistos en John Wick 4 a Ghost of Tsushima.

Anticipando novedades de cara a Ghost of Tsushima

"Lo que hemos aprendido en los dos últimos años, la coloración al final de la producción y lo que se puede hacer con la nueva tecnología y con las nuevas cámaras Alexa, nos ha permitido llevar la cinematografía al nivel que Ghost of Tsushima se merece", comentaba.

"Se pueden ver los morados y los rosas, y podemos llevar el color y los reflejos tan lejos como en John Wick 4", añadía el cineasta y es que la película ha sido aclamada por su uso de la paleta de colores tan llamativa.

"Así que fue un gran logro tecnológico conseguir los colores que tenemos en esta película y que se mantuvieran". Recordamos que en nuestra crítica a la reciente película la hemos catalogado como un glorioso festín de acción, texturas y color rodado con precisión y garra

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Que los colores vuelvan a ser uno de los puntos de referencia para la adaptación de Ghost of Tsushima es algo que los jugadores de este título seguro que tienen en consideración. La obra de Sucker Punch era un constante paseo entre cerezos, atardeceres y bellos campos de flores.

Y en lo que respecta a John Wick 4, Keanu Reeves y Chad Stahelski crearon esta nueva entrega mientras bebían whisky en un bar de Tokio. Eso sí, parece que John Wick 5 podría tardar en salir, puesto que ambos quieren darse un descanso.

¿Qué os gustaría ver en la película de Ghost of Tsushima? El juego ha vendido más de 10 millones de copias y es una de las nuevas IP de Sony más populares en PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.