Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mira el opening de PlayStation Productions. ¿Lo veremos en las siguientes películas?

Opening de PlayStation Studios

PlayStation Studios estrenó su opening en la película de Uncharted, y ya puedes verlo cuantas veces quieras.

El pasado viernes se estrenaba en las salas de cine españolas Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Basada en la popular saga de videojuegos de aventuras de Naughty Dog, Uncharted ve a Tom Holland convertirse en el carismático Nathan Drake, un ladrón de tesoros que encarna todo el espíritu del cine de aventuras.

Wahlberg da vida a su mentor, Victor "Sully" Sullivan, quien introduce a Drake en el mundillo de la caza de tesoros y le brinda una figura paterna.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dirigida por un especialista en acción con toques de comedia, Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), la cinta se estrena este viernes en la mayoría de mercados, incluyendo Estados Unidos.

Se trata de la primera producción formal de PlayStation Productions, que ha aprovechado la ocasión para estrenar su nuevo opening.

Emulando la cabecera de Marvel Studios, PlayStation Productions presenta muchos de sus personajes más populares, algunos de los cuales ya están a la espera de ser adaptados a la gran o pequeña pantalla.

Aloy de la saga de Horizon abre la secuencia, con el foco de su oreja convirtiéndose en el triángulo de PlayStation.

Personajes como Kratos, de God of War, Astro, Joel y Ellie de The Last of Us, Jin Sakai de Ghost of Tsushima o Sackboy de LittleBigPlanet se dan cita en la secuencia, junto a muchos otros.

PlayStation Studios ya tiene varios proyectos en marcha, como la serie de The Last of Us para HBO Max o la película de Ghost of Tsushima. Y, para más inri, el propio director de Uncharted ha insinuado que hará una película de Jak & Daxter. Como veis, la cabecera de PlayStation productions tiene muchas oportunidades de aparecer...

Uncharted recaudó 21,5 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, aunque, como hemos indicado, solo se ha estrenado en unos cuantos mercados. No será hasta este viernes cuando la película pueda demostrar su rendimiento en taquilla, para bien o para mal.

¿Ya habéis visto Uncharted? ¿Qué os pareció el nuevo opening de PlayStation Productions visto al comienzo de la peli? Os recordamos que aquí podéis leer nuestra crítica sin spoilers de la película de Uncharted, para que podáis conocer nuestra opinión de lo nuevo de Tom Holland.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.