Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ana de Armas se suma a otra superproducción: se confirma que protagonizará Ballerina, el spin-off de John Wick

Ana de Armas

Lionsgate confirma que la actriz cubano-española será la protagonista del spin-off de la franquicia de John Wick, que tendrá "un toque diferente".

Esta semana está teniendo lugar uno de los eventos de la industria cinematográfica donde los grandes estudios aprovechan para mostrar sus próximos lanzamientos y hacer algunos anuncios: La CinemaCon, en Las Vegas, Nevada.

Si bien la gran mayoría de metraje que se está proyectando en la convención solo llega a la red en forma de descripciones, los anuncios y confirmaciones sí que están dando juego.

Lionsgate, por ejemplo, tuvo ayer su panel, confirmando películas como Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre o la que ahora nos ocupa: Ballerina, el spin-off de John Wick.

La película lleva tiempo anunciada como parte del universo extendido de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. También está la serie The Continental, centrada en la organización controlada por la Alta Mesa.

Además de confirmar el inicio del rodaje de Ballerina para este verano, Lionsgate ha confirmado que Ana de Armas será la protagonista. Se habían generado algunas dudas en los últimos meses, pero la actriz cubano-española finalmente será la protagonista del filme.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Chad Stahelski, director de la franquicia, dijo hace tiempo que, si bien Ballerina tendrá muchos elementos en común con John Wick, las películas abordaran este imaginario de forma diferente y no se limitarán a copiarse a sí mismos y la mecánica "gun-fu" de la saga principal.

Ana de Armas es una de las actrices más cotizadas en Hollywood en los últimos tiempos. La podremos ver próximamente en Blonde, la película biográfica sobre Marilyn Monroe.

También aparecerá en El agente invisible, el thriller de Netflix protagonizado junto a Ryan Gosling y Chris Evans. Recientemente, la hemos podido ver en películas como Sin tiempo para morir, la despedida de Daniel Craig como James Bond, y Puñales por la espalda, de Rian Johnson.

Lionsgte también mostró un breve anticipo de John Wick 4, la nueva entrega que seguirá la vendetta del personaje de Keanu Reeves contra la Alta Mesa. El filme espera su estreno el 23 de marzo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.