Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de El agente invisible, la nueva película de Netflix con Ryan Gosling

El agente invisible

Así lucen las primeras imágenes de El agente invisible, el nuevo thriller de espías con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que llega a Netflix el 15 de junio de 2022.

Este verano Netflix incorporará a su catálogo El agente invisible (The Gray Man), la nueva película original de la plataforma que dirigen los hermanos Russo (Vengadores: Endgame).

Basada en la novela de Mark Greaney, este interesante thriller de espías sigue a Court Gentry, un agente de la CIA conocido por el alias Sierra Seis que antaño fue un mercader de la muerte altamente cualificado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, ahora las tornas han cambiado, y tras ser sacado de una cárcel federal, Seis se convierte en el principal objetivo y es perseguido por Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con su vida.

Por fortuna no estará solo, ya que le cubrirá la espalda la agente Dani Miranda, algo que le hará especial falta, pues toda ayuda es poca para salir airoso de tan peligrosa situación.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado las primeras imágenes oficiales de El agente invisible, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

El reparto de El agente invisible está encabezado por los actores Ryan Gosling (Barbie, First Man, Blade Runner 2049, La ciudad de las estrellas), Chris Evans (Defender a Jacob, Puñales por la espalda, Vengadores: Endgame, Ghosted) y Ana de Armas (Puñales por la espalda, Blade Runner 2049, Sin tiempo para morir, Aguas profundas).

Acompañan al reparto principal Regé-Jean Page (Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, Los Bridgerton, El amor de Sylvie), Billy Bob Thornton (Y: 1883, En mil pedazos, Where All Light Tends to Go), Alfre Woodard (Ser padre, See, The Porter), Jessica Henwick (Puñales por la espalda 2, Godzilla vs. Kong, Matrix Resurrections) y Wagner Moura (Las luminosas, La Red Avispa, Sergio).

Producida por Netflix, AGBO, Roth Films, Roth/Kirschenbaum Films y Stillking Films, la película El agente invisible estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no podéis ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix