Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Keanu Reeves habla sobre una posible secuencia de apertura de John Wick 4 en un desierto

Keanu Reeves como John Wick

Keanu Reeves ha hablado sobre una posible secuencia de apertura para la película John Wick 4, la cual tendría lugar en un desierto.

Todavía hay que esperar lo suyo para ver en los cines John Wick 4: Hagakure, la cuarta entrega de la popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves cuya producción, al igual que otras tantas, se vio afectada por la pandemia del Coronavirus.

Aunque aún se desconocen muchos detalles de la trama de la película John Wick 4, Keanu Reeves parece haber desvelado la que podría ser la secuencia con la que abriría la cinta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para Esquire, el actor habló sobre cómo actualmente está aprendiendo a montar a caballo correctamente para una escena de acción que probablemente tendrá lugar justo al comienzo de la nueva película de John Wick.

"Hay una secuencia (con suerte, toco madera) en John Wick 4, la secuencia de apertura", comentó Reeves. "John Wick está de vuelta en el desierto a caballo. Espero ser capaz de galopar rápido y correr. Por eso voy a entrenar".

13 veces en las que Keanu Reeves fue la mejor persona del mundo

Además de su cuarta entrega, el universo de John Wick se expandirá la serie spin-off The Continental, precuela de la saga de la que ya se ha sabido que será Mel Gibson el protagonista de la serie.

Por otro lado, también está en marcha Ballerina, película spin-off de John Wick cuya trama sigue a una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia y en la que Ana de Armas anda en conversaciones para ser la protagonista, donde se espera que también haya cameo tanto de Keanu Reeves como de Anjelica Huston.

Si todo va bien, la película John Wick 4: Hagakure se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2022. Además, Lionsgate dio luz verde a una quinta parte de la saga, la cual se encuentra actualmente en preproducción.

Y además

Más artículos