Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Ana de Armas se encuentra en conversaciones para protagonizar Ballerina, el spin-off de John Wick

Ana de Armas en Sin tiempo para morir

Ana de Armas (Sin tiempo para morir, Puñales por la espalda) se encuentra en conversaciones para ser la protagonista de Ballerina, el spin-off de la saga John Wick.

Muchos la conocimos en la serie española El internado, y desde entonces la carrera de la actriz Ana de Armas ha ido subiendo como la espuma, protagonizando películas tan populares como Blade Runner 2049, Puñales por la espalda o la reciente Sin tiempo para morir.

A la espera de poder verla como Marilyn Monroe en Blonde, película de Netflix que se ha retrasado, al parecer, por su alto contenido sexual, la intérprete ya anda en negociaciones para protagonizar Ballerina, la película spin-off de la popular saga John Wick.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como recoge Deadline en exclusiva, Ana de Armas se encuentra en conversaciones para ser la protagonista de la película Ballerina, cuya trama sigue a una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

Este personaje tuvo una breve aparición en John Wick 3: Parabellum, donde se ve a una bailarina que también se está entrenando para ser una asesina.

Será Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0, Total Recall) el encargado de dirigir el spin-off de John Wick, cuyo guion está elaborado por Shay Hatten, conocido por escribir Ejército de los muertos y John Wick 3: Parabellum.

Se espera que tanto Keanu Reeves como Anjelica Huston aparezcan a modo de cameo en la película, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Mientras tanto, el rodaje de John Wick 4 va viento en popa y su producción parece estar próxima a concluir (si no lo ha hecho ya), donde recientemente vimos el generoso gesto de Keanu Reeves regalando al equipo de especialistas de John Wick 4 relojes por valor de 10.000 dólares.

Por otro lado, también está en marcha la serie spin-off The Continental, precuela de la saga John Wick de la que ya se ha sabido que será Mel Gibson el protagonista de la serie.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para Ballerina, la película spin-off de John Wick. ¿Os gustaría ver a Ana de Armas como protagonista de la cinta? Mientras tanto, aquí os dejamos las 15 mejores películas de acción de todos los tiempos.

Y además

John Wick (Otro día para matar) (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick (Otro día para matar) es una película estadounidense del año 2014. Dirigida por Chad Stahelski y David Leitch, este thriller de acción cuenta en su reparto con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe y Dean Winters, entre otros. La trama presenta a un asesino a sueldo retirado, quien da nombre al filme, que vuelve a su an...

Más artículos