Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El generoso gesto de Keanu Reeves regalando al equipo de especialistas de John Wick 4 relojes por valor de 10.000 dólares

Keanu Reeves

Keanu Reeves ha tenido un bonito y muy generoso gesto con el equipo de especialistas de John Wick 4 regalándoles relojes por valor de 10.000 dólares.

No cabe duda que uno de los actores de Hollywood más queridos por todos es Keanu Reeves por su ejemplar comportamiento tanto delante como detrás de las cámaras.

Con el rodaje de John Wick 4 a punto de concluir, Keanu "Breathtaking" Reeves ha tenido un bonito (a la par que muy generoso) gesto para con el equipo de especialistas de la película.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Como agradecimiento por su trabajo en la nueva película de John Wick, Keanu Reeves ha regalado al equipo de especialistas relojes Rolex Submariner por valor de 10.000 dólares cada uno. ¡Casi nada!

Podéis ver las imágenes del regalo de Keanu Reeves a través de la siguiente publicación de Instagram.

Muy pronto volveremos a ver a Keanu Reeves en la pantalla grande, ya que el 17 de diciembre se estrenará Matrix Resurrections, película en la que estará de vuelta encarnando a Neo.

El cómo regresará su personaje es todo un misterio, aunque ya empiezan a circular teorías sobre el regreso de Neo en Matrix Resurrections que podrían ser clave para la historia de la película.

La película John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2022 tras haber sufrido diversos retrasos por la pandemia del Coronavirus.

Junto a Reeves, la nueva entrega de John Wick contará con los actores Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena, Shamier Anderson, Marko Zaror, Scott Adkins, Lance Reddick y Hiroyuki Sanada.

¿Qué os ha parecido el generoso gesto de Keanu Reeves regalando relojes por valor de 10.000 dólares al equipo de especialistas de la película John Wick 4? Si queréis conocer otras buenas acciones del actor, aquí os dejamos 13 veces en las que Keanu Reeves fue la mejor persona del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.