Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El retraso de Blonde en Netflix, la película biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas, podría deberse a su alto contenido sexual

Ana de Armas en el rodaje de Blonde, la película biopic de Marilyn Monroe en Netflix

Recientes rumores sugieren que el retraso de Blonde en Netflix, la película biopic sobre Marilyn Monroe que protagoniza Ana de Armas, puede deberse a su alto contenido sexual.

Dentro de los próximos proyectos cinematográficos de Netflix, uno de los más interesantes es Blonde, película biopic sobre la mítica Marilyn Monroe a quien dará vida en la cinta Ana de Armas (Deep Water, Sin tiempo para morir, Puñales por la espalda), la cual escribe y dirige el cineasta Andrew Dominik (Mátalos suavemente, Mindhunter).

Aunque estaba prevista su presentación en el próximo Festival de Cine de Venecia, finalmente Netflix ha retrasado el estreno de la película Blonde para el próximo 2022. Si bien la plataforma no ha comentado los motivos de dicho retraso, parece que las razones podrían deberse a desavenencias entre Netflix y Dominik por el corte final de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge World of Reel, recientes rumores sugieren que el retraso de Blonde de debe a una fuerte disputa entre el director y la plataforma de streaming a la hora de lanzar la cinta sin censura, pues al parecer la película cuenta con un alto contenido sexual.

Ojo, estamos hablando de una plataforma que permite en su catálogo películas subidas de tono como 365 días, la cual, dejando a un lado su temática sexual, es considerada como una de las peores películas del catálogo de Netflix.

Entonces, ¿cómo de fuerte es la película Blonde como para que Netflix quiera rebajarle el tono? Al parecer, la película cuenta con un nivel sexual tan elevado que incluye, entre otras cosas, una escena de violación y un "cunnilingus menstrual sangriento", en palabras del medio.

Sin embargo, el problema no radica solamente en la alta sexualización, sino en que al parecer Netflix esperaba que Blonde fuese una película candidata a los Oscar y con lo que se han encontrado es con una película más de corte independiente mostrando una historia sexualmente gráfica de Monroe, calificándola de "vaga y obtusa", y donde el propio director reconoce que la cinta tiene poco diálogo.

Por el momento toca esperar a ver qué es lo que hace Netflix con la película Blonde, la cual, si todo va bien, veremos en la plataforma en algún momento del próximo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix