Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los regalos de fin de rodaje de John Wick 4 revelan el título definitivo de la nueva película de Keanu Reeves

John Wick

El título definitivo de John Wick 4 se habría desvelado a través de los regalos que el equipo recibió al finalizar el rodaje.

Parte del motivo de que Keanu Reeves haya visto su carrera relanzada en los últimos años es su participación como protagonista en la franquicia de acción de John Wick.

El letal asesino de élite interpretado por Reeves vio como sus pretensiones por retirarse de una vida plagada de muertes choca directamente con los deseos de sus jefes.

Sin embargo, cometerán el error de atacar a los seres queridos de John Wick, lo que desencadenará la ira de un tipo capaz de hacer virguerías con un lapicero.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con el éxito de la saga consolidado con John Wick 3: Parabellum, la cuarta entrega llegará en primavera de 2022, y ahora conocemos el nombre definitivo del filme.

Ha sido a través de los regalos que el equipo recibe al finalizar el rodaje donde se ha visto ese subtítulo que acompaña al consabido 'John Wick 4'.

Si John Wick 3 fue acompañado por el subtítulo "Parabellum", en alusión a la conocida expresión latina «Si vis pacem, para bellum», en esta ocasión encontramos inspiración en el camino del bushido.

Una bolsa que formaba parte del set de regalo de John Wick 4 muestra el subtítulo 'Hagakure', el famoso libro de Yamamoto Tsunetomo (TsunetomoYamamoto).

El regalo fue mostrado a través de Instagram por Tsvetolyub Iliev, uno de los especialistas que han participado en el rodaje de John Wick 4.

Ese subtítulo con evidente connotación japonesa tiene bastante sentido, si tenemos presente que parte del filme se ha rodado en Japón y que contará con actores asiáticos como Hiroyuki Sanada (Sanada Hiroyuki).

La fecha de estreno de John Wick 4: Hagakure está prevista para el 27 de mayo de 2022, pero mucho antes habremos visto a Keanu Reeves regresar como Neo en Matrix Resurrections.

¿Qué os parece el subtítulo de John Wick 4? ¿Será el camino del bushido una parte relevante de la película? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.