Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves solo le ha pedido el autógrafo a estos dos famosos

Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves dice que en toda su vida solo le ha pedido el autor a dos famosos, y ambos son legendarios en sus respectivos campos.

En los últimos años hemos tenido todo un resurgimiento de Keanu Reeves. A pesar de que el actor es toda una leyenda por su trabajo en el cine, desde su aparición en John Wick Reeves ha vuelto a relanzar su carrera y se ha ganado una nueva legión de seguidores gracias a su personalidad cercana.

Reeves ha tenido una carrera muy variopinta ha trabajado con numerosas estrellas y probado todo tipo de géneros, y tampoco se avergüenza a la hora de mostrar su apreciación por sus compañeros de reparto. 

A pesar de codearse con tantas celebridades (o quizás precisamente por ello), Reeves no parece ser una persona dada a coleccionar autógrafos, y es que por lo visto el actor solo ha pedido dos autógrafos en toda su vida.

En una reciente entrevista en The Late Show With Stephen Colbert, Reeves participó en una ronda de preguntas rápidas con el presentador. Cuando Colbert le preguntó si le había pedido el autógrafo a alguien, Reeves dijo que uno de ellos fue a Lou Reed de The Velvet Underground, aunque fue para un amigo.

"Era un trocito de papel muy pequeño en el que solo ponía 'Lou Reed', con tinta azul. Era guay", explica Reeves.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El autógrafo que sí que pidió para sí mismo fue al legendario cómico George Carlin, con quien participó en las primeras películas de Bill y Ted. "Me dio su autógrafo [...] Escribió 'Querido Keanu, que te j*dan'. Pensé que era solo para mi, pero luego conocí a alguien que también tenía un autógrafo suyo y era igual", explicó Reeves, ya que por lo visto era la forma de firmar de Carlin.

En los últimos años, Reeves ha estado reviviendo algunas de sus franquicias más icónicas, primero con la tercera película de Bill y Ted y recientemente con Matrix Resurrections. La siguiente en la lista es John Wick: Capítulo 4, que se estrenará el próximo mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.