Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de John Wick dice que el principal objetivo de la saga es hacer sufrir al personaje de Keanu Reeves

John Wick

El director de la saga John Wick, Chad Stahelski, ha afirmado que el principal objetivo de sus películas es hacer sufrir de diferentes maneras al personaje de Keanu Reeves.

Dentro de las sagas cinematográficas recientes, una que está pegando fuerte es John Wick, una franquicia de películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Réplicas) cuya cuarta entrega llegará a los cines el próximo año.

La saga de John Wick arrancaba con el asesino a sueldo retirado que se ve forzado a volver a la acción e ir a la caza de unos gángsteres rusos que irrumpieron en su casa y, entre otras cosas mataron a su perro, un cachorro beagle regalo de su ahora difunta esposa para que le ayude a sobrellevar el dolor de su muerte por una enfermedad terminal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde entonces el exasesino a sueldo ha tenido que regresar a sus viejos hábitos unas cuantas veces y despachar a todos los enemigos que se cruzan en su camino, aunque no siempre escapa ileso de estos enfrentamientos.

En una reciente entrevista para The Hollywood ReporterChad Stahelski, director de la saga, desveló que la principal meta que tiene en cada película es hacer sufrir a John Wick. Para Stahelski, se trata de encontrar nuevas e interesantes formas de provocar el sufrimiento de su protagonista.

"Seguimos encontrando formas nuevas e interesantes de hacer sufrir a John Wick. De ahí viene la acción. Averiguo cómo hacerle sufrir y luego diseño hacia atrás", declaró el cineasta.

La filosofía de acción de Stahelski continúa dando sus frutos película tras película, y mientras muchas franquicias comienzan a volverse obsoletas a medida que avanzan, la saga de películas de John Wick parece ir viento en popa.

No solo eso, sino que el universo de John Wick se expandirá con Ballerina, película spin-off de la franquicia centrada en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia, la cual se ha confirmado que estará interpretada por la actriz Ana de Armas.

La película John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.