Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves sigue en el radar de Marvel para protagonizar la serie de Moon Knight

Moon Knight, el Caballero Luna
El viejo interés de Marvel Studios para que Keanu Reeves protagonice la serie de Moon Knight vuelve a sonar con fuerza a medida que se acerca el inicio de la producción.

Parece que Marvel está retomando sus proyectos futuros de series relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel que lanzará en Disney Plus. Esta semana la serie de She-Hulk ha comenzado a dar nuevos pasos con el fichaje de Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Ahora, parece que otra de las series que tenía su proceso de preproducción en stand by se prepara para reiniciar la marcha. Hablamos de Moon Knight, la serie que introducirá al Caballero Luna en el UCM.

Hace ya un tiempo os hablamos del interés de Marvel Studios en que Keanu Reeves interpretase a Marc Spector, el personaje principal de la serie. Aunque como muchos de estos rumores, se quedó en nada. Especialmente con la llegada de la pandemia y el descalabro que produjo en las producciones en curso.

Pero ahora, The Illuminerdi se ha hecho eco de la noticia de que antes de finales de años, Moon Knight iniciará su producción. De hecho el sitio web apunta a que los planes iniciarían el rodaje a finales de noviembre, por lo que necesitarían avanzar con el proceso de casting.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En la misma noticia se apunta de nuevo a Keanu Reeves para interpretar a Spector. La sinopsis del personaje que se ha filtrado presuntamente apunta a que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, curtido por una vida como mercenario. Tras hacer un pacto con Khonshu, el dios de la Luna, regresa a la Tierra tras su muerte con poderes sobrehumanos y se convierte en el Caballero Luna. Desde luego, Reeves es un actor que encajaría muy bien en un rol como el de Marc Spector. Y además, el interés de Marvel Studios por el actor ha sido confirmado varias veces.

Moon Knight / Caballero Luna

¿Creéis que veremos a Keanu Reeves convertido en el Caballero Luna en la serie de Moon Knight?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.