Logo Hobbyconsolas.com

Keanu Reeves en versión figura articulada de Cyberpunk 2077 ya está disponible en Amazon

Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Ahora que falta poco para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, es buen momento para hacerte con la figura realista de uno de sus protagonistas antes de que se agote el stock.

No cabe duda alguna de que Cyberpunk 2077 será uno de los juegos del año, además de uno de los primeros grandes nombres en llegar a la próxima generación de consolas. Es un juego muy esperado y anticipado, así que sus desarrolladores no lo han dudado antes de empezar a poner a la venta todo el merchandising posible.

Para empezar, la figuras McFarlane realistas y articuladas, algo habitual últimamente en juegos, series y películas. En concreto, la que mencionamos hoy es la de Johnny Silverhand de Cyberpunk que puedes comprar por 26€ en Amazon.

Figura McFarlane de Cyberpunk 2077 (Johnny Silverhand)

Figura McFarlane de Cyberpunk 2077 (Johnny Silverhand)

Esta figura ultradetallista y articulada nos muestra a uno de los protagonistas del juego Cyberpunk 2077, uno al que en realidad le da vida el actor Keanu Reeves.

Cómpralo al mejor precio

Por su nombre no te dirá mucho pero ¿y si te aclaramos que es el personaje interpretado por Keanu Reeves? Ahí seguro que te suena mucho más.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Mide 17,78 cm de altura, así que es bastante más grande de lo habitual, especialmente si estás acostumbrado al tamaño de los Funko Pop! que tan de moda están.

Además de la figura propiamente dicha, se incluye en el pack una guitarra eléctrica con su correa y una botella, así que puedes personalizar el aspecto de Johnny Silverhand con estos accesorios y modificar su postura si lo prefieres.

Esta figura es de McFarlane, una empresa bastante conocida en su sector por centrarse en todo tipo de figuras de cualquier producto de la cultura popular que triunfe, empezando, cómo no, por los videojuegos.

Por suerte o por desgracia, el envío no es gratis porque la cifra del pedido no llega a 29€, a partir de la cual Amazon asume siempre los portes. En cualquier caso, lo que puedes hacer es darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

Como no tiene compromiso de permanencia, podrás darte de baja en el momento que quieras, aunque teniendo envíos exprés y acceso al catálogo de Prime Video, seguramente te merezca la pena seguir.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas