Kegina King y Don Johnson fichan por la serie de Watchmen

6- Watchmen

¡Por fin comenzamos a conocer los primeros nombres del reparto de Watchmen! Regina King y Don Johnson participarán en el episodio piloto de la esperada adaptación del cómic de Alan Moore en HBO.

VIDEO

Las pelis de Superhéroes de 2018

Según informa Variety, la actriz Regina King interpretará a uno de los personajes protagonistas en el episodio piloto de Watchmen. Por otra parte, junto a Don Johnson (Corrupción en Miami), también se han confirmado varios nombres que aparecerán en este primer capítulo de la serie de HBO: Tim Blake Nelson (Lincoln, La delgada línea roja), Louis Gossett Jr. (Raíces), Adelaide Clemens (Parade's End, Rectify) y Andrew Howard (The Brave, The Oath).

Consigue Watchmen, el cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons

El fichaje de Regina King no nos extraña para nada. La actriz es una vieja conocida del creador de la serie, Damon Lindelof, ya que trabajaron juntos en el último proyecto del guionista y productor para HBO, The Leftovers.

No te pierdas nuestro especial Cine de superhéroes

En cuanto a los papeles que interpretarán, todos los detalles se mantienen en secreto. No obstante, Lindelof reveló recientemente que la serie no sería una adaptación calcada de la novela gráfica original, sino una nueva historia en el mismo mundo con nuevos personajes.

Estas últimas noticias pueden desalentar a los fans de Watchmen, ya que podrían esperar una adaptación similar a la película de Zack Snyder de 2009. Pero preferimos tomarnos las cosas con calma y esperar qué es lo que nos puede presentar HBO.

Y además

Watchmen (2009)

Lanzamiento:

Argumento:

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta alg...