Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kelsey Grammer comparte nuevos detalles sobre el regreso de Frasier en Paramount+

Kelsey Grammer como el doctor Frasier Crane

Kelsey Grammer ha compartido nuevos detalles sobre el regreso de Frasier, la nueva serie que se está preparando para Paramount+ y que llegará en 2022.

Corría el año 1993 cuando aterrizó en la televisión Frasier, una serie que servía de spin-off de la por aquel entonces exitosa Cheers y que se centraba en el personaje de Frasier Crane, interpretado por Kelsey Grammer.

La serie mostraba al doctor Frasier Crane recién mudado desde Boston a su ciudad natal en Seattle para comenzar una nueva vida como presentador en un programa-consultorio radiofónico.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero nada más comenzar su nueva vida, todos los planes de Frasier se truncan cuando su padre Martin Crane, un gruñón policía retirado que sufrió un disparo que le dejó muy lastimada la cadera, tiene un percance en casa y no puede vivir solo, por lo que debe instalarse con su hijo.

Así, a medida que avanza la serie, la relación entre padre e hijo va mejorando, al igual que con su hermano pequeño, el también psiquiatra Niles Crane.

La serie Frasier enseguida alcanzó un éxito rotundo en todo el mundo a lo largo de sus 11 temporadas en antena, superando incluso a Cheers, llegando a cosechar un total de 37 Emmys y siendo a día de hoy una de las mejores sitcom y series de comedia de todos los tiempos.

Es por ello que no hace mucho se confirmó que Frasier regresaría con una nueva serie en la que se espera que vuelva todo el elenco principal a excepción de John Mahoney, actor que interpretó a Martin y que, lamentablemente, murió en febrero de 2018.

Aunque los detalles de su trama todavía son un absoluto secreto, Kelsey Grammer compartió nuevos detalles sobre el regreso de Frasier en una reciente entrevista para NJ.com.

Las 100 mejores series del siglo XXI según la crítica y dónde puedes verlas por streaming

"Estamos en ello. Tenemos un par de ideas y estamos bastante contentos con el lugar en el que nos encontramos ahora", comentó el actor. "No estamos tan seguros de si todos volverán, pero sé que hay un tercer acto para Frasier. Ciertamente, aún tiene muchas cosas por explorar".

Así pues, lo único claro es que Kelsey Grammer estará de vuelta retomando el papel que ha interpretado durante la friolera de veinte años y que se espera que la nueva serie de Frasier aterrice en Paramount+ en algún momento del próximo 2022. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Frasier Crane?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.