Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kenneth Branagh retoma el personaje de Jack Ryan

Kenneth Branagh retoma el personaje de Jack Ryan
Branagh se encarga de revitalizar al personaje de Tom Clancy Jack Ryan en una nueva entrega de sus aventuras que se estrenará en Estados Unidos el 23 de diciembre. ¿El escenario? Moscú.

Desde que Alec Baldwin encarnara a Jack Ryan en 1990 en La caza del Octubre Rojo ha llovido bastante. Le tomó el relevo Harrison Ford en Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994) y finalmente Ben Affleck en 2002 rodó Pánico nuclear.

Kenneth Branagh (Thor) está ya en proceso de postproducción de la que será la quinta incursión el personaje en la pantalla grande y el encargado de personalizarlo será Chris Pine (el capitán Kirk de la nueva versión de Star Trek capitaneada por J. J. Abrams).

Kenneth Branagh retoma el personaje de Jack Ryan

El propio director desempeñará un papel importante en la cinta que a su vez contará con muchos rostros conocidos como los de Keira Knightley(que también aparecerá en The Imitation Game),Kevin Costner (El hombre de acero) oColm Feore (The Amazing Spider-Man 2).

Esta nueva historia, que incluirá elementos originales además de los personajes y las tramas extraídas de las novelas, se desenvolverá desde el momento en el que Jack Ryan es enviado a Moscú para realizar una operación encubierta de la CIA. Asume el rol de corredor de bolsa y allí es contratado por un magnate ruso que intentará utilizarlo como chivo expiatorio en un plan diseñado para devaluar la moneda estadounidense y provocar el descalabro de la economía mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.