Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kenshin, el Guerrero Samurái se emite el viernes en Neox

Thais Valdivia

Kenshin 2

Mediatres Estudio ha confirmado a través de las redes sociales que este viernes 5 de mayo a las 00:00 horas en el canal de televisión Neox se emitirá la película Kenshin, el Guerrero Samurái, primera de la trilogía basada en el manga del autor Nobuhiro Watsuki. Asimismo, los responsables de la empresa indican que pronto tendremos nuevas noticias relacionadas por el samurái Battosai.

Kenshin, el Guerrero Samurái (Rurōni Kenshin) se estrenó en territorio nipón en agosto de 2012 bajo la dirección de Keishi Ōtomo y la producción de Osamu Kubota. A esta cinta le siguieron otras dos, Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto (Rurôni Kenshin: The Great Kyôto Fire) y Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda (Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen).

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.