Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Costner prepara una saga de westerns de 10 horas

Mar Rascón Sánchez

Kevin Costner
Kevin Costner quiere volverse a poner detrás de las cámaras para dirigir un ambicioso proyecto, un western de 10 horas que podría convertirse en una saga.

A Kevin Costner le van los westerns, su carrera como director está muy relacionada a ellos, de hecho, en su debut con Bailando con lobos llegó a conseguir siete premios Oscars, incluido el de Mejor Película y Mejor Dirección. Según informan desde Variety, el nuevo proyecto como realizador es un western de 10 horas, sí, un poco largo, por eso es probable que se convierta en una saga, algo que recogemos de sus propias palabras: “He estado trabajando en ello. Dura unas 10 horas, ¿qué te parece? Quizás pueda hacerlo en tres películas; o incluso cuatro, podría ser toda una saga. Podría ser una miniserie de televisión, o podría estrenarla en cines cada seis meses hasta completar una gran historia única, como El manantial de las colinas y La venganza de Manon”.

El proyecto no es nuevo, el actor y director lleva queriendo sacarlo adelante desde 2014, puede que este sea el momento ideal, al fin y al cabo, este año hemos visto un remake de Los siete magníficos, Los odiosos ocho y Westworld. ¿Volverá el género a liderar la pantalla grande?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.