Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige confirma el inicio del rodaje de Black Panther: Wakanda Forever: "Haremos que Chad se sienta orgulloso"

Black Panther

El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever ha dado comienzo, con el equipo manteniendo en su memoria a Chadwick Boseman.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue su curso. Hoy llega el nuevo episodio de Loki a Disney Plus, y la semana que viene se estrena la película de Viuda Negra, con Scarlett Johansson retomando su papel como Natasha Romanoff.

Mientras tanto, en Marvel Studios siguen trabajando en la producción de los próximos títulos de la Casa de las Ideas que irán llegando en los años venideros. Uno de esos títulos es Black Panther: Wakanda Forever.

Hablando con Variety durante el evento fan de Viuda Negra en Los Ángeles, Kevin Feige ha confirmado que la secuela de la película de 2018 ha dado comienzo en Atlanta, donde Marvel Studios tiene su base de operaciones fija.

"Es todo muy emotivo sin Chad, pero haremos que se sienta orgulloso", comentaba Feige, aludiendo al actor Chadwick Boseman, que falleció en verano de 2020 tras combatir durante cuatro años contra el cáncer.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Se ha sugerido que la gran mayoría del reparto de la primera película de Black Panther regresará en esta secuela, incluyendo a Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett. Martin Freeman también dijo que regresaría en la película.

De momento no hay detalles sobre la trama que abordará Black Panther: Wakanda Forever, aunque hay muchos rumores que incluyen a Namor en la mezcla. 

Black Panther 2

Nos toca esperar a que se revele algo de lo que Ryan Coogler nos tiene preparado. Irán llegando detalles a medida que avance el rodaje.

¿Qué esperáis de Black Panther: Wakanda Forever? ¿Tenéis ganas de ver a algún personaje en especial?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus