Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige habla de la "alucinante" experiencia que es rodar Spider-Man y Doctor Strange a la vez

Spider-Man Doctor Strange

El director de Marvel Studios se muestra entusiasmado con el hecho de rodar las dos películas a la vez. 

No es la primera vez que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, demuestra la gran pasión que siente por los personajes del estudio que dirige, pero sin duda, saber que a un fan de los cómics le entusiasma tanto las dos próximas películas del UCM, es una buena señal para el resto.

Y es que el gran ejecutivo no ha podido esconder su entusiasmo en un encuentro con Empire cuando le han preguntado cómo ha sido el proceso de rodar, a la vez, las películas de Spider-Man: Sin camino a casa y la segunda parte de Doctor Strange, las cuales van a introducir el multiverso de Marvel en los cines. 

"Es absolutamente surrealista estar trabajando en una película de Doctor Strange con Sam Raimi en una parte de la oficina y en la otra, estar trabajando en una película de Spider-Man con Jon Watts y Alfred Molina como el Doctor Octopus. Ha sido uno de los procesos más alucinante de los últimos 10 años de mi carrera", aseguraba Feige. 

"Todo lo que hacemos en Marvel se basa en un pequeño grupo de personas sentadas alrededor de una mesa diciendo: "¿No sería genial si...?". El Multiverso siempre ha sido una parte de ello porque también es una parte muy importante de los cómics", explicaba el CEO de Marvel. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin duda, todo un lujo para un fan de los cómics de la Casa de las ideas trabajar en estas dos cintas que, seguro, que también van a ser toda una experiencia que vivir en los cines, sobre todo después de ver cómo han dejado el Multiverso las series de Marvel en Disney +. 

Spider-Man: Sin camino a casa es la primera que llegará a los cines, el próximo 17 de diciembre de 2021, mientras que para ver Doctor Strange en el Multiverso de la locura hay que esperar al 6 de mayo de 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.