Ir al contenido principal

Kevin Feige llama The Infinity Saga a las primeras películas de Marvel Studios

Vengadores Infinity War

Parece que fue ayer cuando veíamos en los cines la primera película de Iron Man, aquella que dio pie a lo que ya conocemos como el Universo Cinematográfico Marvel. 11 años han pasado desde entonces y la Fase 3 del UCM está próxima a su conclusión con la película Vengadores: Endgame. Si bien sabemos que las 22 películas que componen las tres fases del UCM giran en torno (en mayor o menor medida) al plan de Thanos, ha sido ahora cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha decidido apodar a este conjunto de películas bajo el título de "The Infinity Saga" (La Saga del Infinito).

Durante una reciente entrevista para la revista Empire (vía Comic Book Movie), Kevin Feige señaló "The Infinity Saga" como el título indicado para el conjunto de películas de Marvel Studios lanzadas entre 2008 y 2019. "Queríamos concluir una serie de películas de una manera que nunca se había hecho antes. Harry Potter tuvo un final porque había muchos libros. También El Señor de los Anillos. Pero pensamos que, con 22 películas, ¿no sería divertido darle cierta finalidad a la historia?", explicaba Kevin Feige.

Ahora que Disney comprará Fox de forma definitiva el próximo 20 de marzo, es cuestión de tiempo el ver a personajes como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel, por lo que sería el momento adecuado para iniciar un nuevo arco de películas. Claro que, la paciencia de la gente tiene un límite, y es posible que, tras tantas películas, no se tarde mucho en acabar algo saturado con el cine de superhéroes (eso quienes no están ya hartos, claro).

Compra Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

¿Creéis que un nuevo arco de películas de Marvel funcionará igual de bien que el anterior o acabará siendo demasiado? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además