Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige se pronuncia sobre las críticas de Scorsese

Marvel Studios - Kevin Feige

El mes pasado arrancó con las polémicas declaraciones de Martin Scorsese, ya que el director alegaba que no pensaba que las películas de Marvel se pudiesen considerar cine. Scorsese además declaraba que no había sido capaz de ver ninguna de las películas de Universo Cinematográfico de Marvel y se encendió la mecha de muchos fans del género.

El tema sigue trayendo cola, y ahora Kevin Feige, el director creativo de Marvel Entertainment y hasta hace poco cabeza de Marvel Studios, ha dado su réplica a las declaraciones de Scorsese en su aparición en el podcast The Hollywood Reporter Awards Awards Chatter, defendiendo las películas de Marvel y su calidad cinematográfica.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

"Pienso que no es cierto, creo que es muy desafornunado [las declaraciones de Scorsese]. A mi y a todos los que trabajamos en estas películas nos encanta el cine, las películas, ir al cine, disfrutar de una experiencia común en una sala hasta arriba de gente", declaraba Feige. "Creo que nos divierte usar nuestro éxito para tomar decisiones arriesgadas e ir en direcciones diferentes"

Vengadores Endgame

Feige también alegó que la definición de lo que se puede considerar cine y arte es muy subjetiva y que todo el mundo tiene una opinión subjetiva del tema. "Algunas personas no piensas que es cine [sus películas], y todos tienen derecho a una opinión y a repetirla. Todo el mundo tiene derecho a escribir artículos sobre esa opinión, y espero con muchas ganas lo que vendrá después. Pero mientras tanto, vamos a seguir haciendo películas".

¿Qué os parece la respuesta de Feige? ¿Estáis de acuerdo con la opinión de Scorsese o pensáis que se le fue un poco la mano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.