Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige quiere que la diversidad se vuelva común en Marvel y deje de ser noticia

Kevin Feige
Kevin Feige apuesta por la diversidad que enarbola Marvel Studios tanto delante como detrás de las cámaras y desea que "llegue un día en que deje de ser noticia".

Marvel Studios, y Marvel Comics en general, llevan tiempo apostando por la diversidad de raza, género y creencias en las viñetas de los cómics y en las películas que producen. La ingente cantidad de personajes de Marvel ha permitido al estudio propiedad de Disney disponer de un amplio abanico de héroes y villanos con los que poder dar forma a historias como la de Ms Marvel, una adolescente musulmana con poderes que se convierte en heroína.

Con frecuencia la diversidad en Marvel suele ser noticia, ya sea por introducir a personajes con determinada orientación sexual o con un determinado color de piel, o porque una mujer se ponga al frente de una película y la dirija.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha estado hablando con Variety sobre la diversidad en Marvel Studios en particular y en la industria del cine en general. El productor se ha mostrado orgulloso por el hecho de que la diversidad se esté volviendo común en Marvel, aunque cree que queda todavía camino por recorrer.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La esperanza de Feige es que algún día las noticias del tipo "primer personaje transgénero" o "primera mujer dirigiendo" sean cosa del pasado no solamente en lo que al Universo Cinematográfico de Marvel se refiere, sino a toda la industria cinematográfica de Hollywood. La siguiente producción de Marvel Studios en ver la luz será Falcón y el Soldado de invierno, que llegará la próxima semana a Disney Plus con Anthony Mackie y Sebastian Stan como protagonistas.

Kevin Feige

¿Qué opináis de los deseos de diversidad de Kevin Feige para Marvel y para la industria del cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.