Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige ya sabe dónde encajará Deadpool 3 en el calendario del UCM, aunque no lo revela

Deadpool

El presidente de Marvel Studios ya sabe dónde encajará Deadpool 3 en los planes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool se convertirá próximamente en el único personaje con calificación R del Universo Cinematográfico de Marvel (aunque prevemos que lo suavizarán, incluso manteniendo la calificación).

La adquisición de Fox por parte de Disney en 2019 arrojó la duda de qué sucedería con el Deadpool de Ryan Reynolds, una franquicia joven que había demostrado ser un éxito, pero cuya calificación R chocaba con los estándares "Family Friendly" de Disney.

En un principio se habló de mantener fuera del UCM a Deadpool, algo que ayudaría a que su calificación no supusiese un conflicto para los ejecutivos de la Casa del Ratón. Finalmente, entre Ryan Reynolds y Kevin Feige consiguieron alcanzar un acuerdo para que Deadpool sí formase parte del UCM

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Deadpool 3 será la primera película del Mercenario Bocazas en el UCM, aunque Reynolds dijo estar dispuesto a aparecer en alguna película previa para dar pie a la presencia del personaje.

De momento, las últimas declaraciones del actor, que ha estrenado esta semana en España Free Guy, apuntaban a un inicio de producción de Deadpool 3 en 2022.

Ahora, parece que las cosas van bien para la producción, a juzgar por las declaraciones de Kevin Feige en el podcast Phase Zero de Comicbook. El presidente de Marvel Studios dice tener ya la ventana de estreno de Deadpool 3 en el calendario del UCM. Naturalmente, para no perder la costumbre, no dijo nada más ni concretó.

Deadpool

Feige volvió a recalcar que no se tocaría la calificación R de Deadpool, y que sería la única excepción dentro del UCM. Señaló también que Ryan Reynolds y los guionistas de la tercera entrega están trabajando duro en el guion de la película para poder comenzar la producción cuanto antes.

Esto último vendría a sustentar las declaraciones de Ryan Reynolds de hace unas semanas, donde dijo que había una probabilidad del 70& de iniciar la producción de Deadpool 3 a principios de 2022.

¿Dónde creéis que Kevin Feige quiere encajar Deadpool 3 en el calendario del UCM? ¿Veremos al Mercenario Bocazas de Reynolds hacer algún cameo en las próximas películas de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.