Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kiana Madeira habla de la experiencia de filmar las tres películas de La calle del terror de forma consecutiva

La calle del terror - Kiana Madeira

Kiana Madeira, una de las protagonistas de la trilogía de La calle del terror, habla de su experiencia filmando tres películas "al mismo tiempo".

Mañana llega a Netflix La calle del terror: 1666, el tercer y último capítulo de la trilogía de terror inspirada en las novelas de terror de R.L. Stine. Durante el mes de julio, Netflix ha ido estrenando semanalmente cada una de las películas que conforman esta nueva trilogía.

Se trata de un homenaje a algunos de los grandes filmes del género slasher, comenzando por La calle del terror: 1994, continuando por La calle del terror: 1978 y cristalizando mañana con el capítulo final.

El proyecto nació en 2015, cuando Fox empezó a darle forma. Sin embargo, los derechos terminaron en Netflix, que es la encargada de distribuirlo en todo el planeta.

Anticipando la llegada de La calle del terror: 1666, una de sus protagonistas, Kiana Madeira, ha hablado de la experiencia que supuso filmar las tres películas de manera simultánea y consecutiva.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Filmamos 1994 y 1666 a la vez", comentaba Madeira a The Hollywood Reporter. "Después nos centramos en 1978. Fue una sensación muy especial que me recordaba a los rodajes de series de televisión, pero conociendo el final de los personajes".

"Normalmente, en una serie, recibimos poco a poco los guiones, a medida que avanzamos, pero aquí teníamos toda la historia desde el principio. Fueron seis meses agotadores, pero también una gran experiencia".

La calle del terror 1666
Netflix

La calle del terror se centra en la oscura historia de la localidad de Shadyside, un pueblo sobre el que pesa una maldición impuesta por una bruja llamada Sarah Fier. Cada cierto tiempo se produce una masacre en el pueblo, dando forma a un nuevo asesino sobrenatural que atormentará a todos durante décadas.

Mañana presenciaremos el origen de la maldición de Sarah Fier en La calle del terror: 1666. ¿Qué esperáis de la película final de la trilogía de La calle del terror?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix