Logo Hobbyconsolas.com

¿Killzone 4 junto a PS4 el 20F?

Ricard Verges

¿Killzone 4 junto a PS4 el 20F?
Si se confirma el rumor, podríamos tener el primer bombazo para PS4 de la mano de Guerrilla con Killzone 4. ¿Serán todos estos rumores ciertos? Podría ser un serio golpe en la mesa por parte de Sony.

Ya sabéis que cuando el rio suena, agua lleva y varios medios internacionales se están haciendo eco de lo que podría ser el anuncio del año. Si el próximo 20 de febrero se celebra en Nueva York un evento especial que podría presentar oficialmente PS4, ahora todo apunta que junto a la consola, podría ser anunciado Killzone 4 como pareja de baile. De ser así, estaríamos ante un anuncio de auténtico calado, ya que los rumores apuntan a un lanzamiento de la consola para principios de 2014 a un precio más que apetecible. Si a eso le sumamos el trabajo que pueda ofrecer Guerrilla, podríamos tener un arranque de la consola de ensueño.

¿Killzone 4 junto a PS4 el 20F?

No hace mucho que el estudio anunció Killzone Mercenary para PS Vita por lo que no sería nada descabellado que esto terminase por convertirse en una realidad aún a sabiendas que Guerrilla está trabajando en una nueva IP. Tan sólo faltan 11 días para que todo este baile de rumores sea desvelado y quién sabe si Killzone 4 estará junto a Orbis es entre esperado evento.

Quizás tengamos que tener cierto cuidado con esto, porque aún queda en nuestra retina como Killzone 2 fue mostrado junto a PlayStation 3 el día de su presentación y realmente, no era un juego nuevo sino una demo técnica de las capacidades de la consola. Cada fuente aporta sus propias conclusiones e incluso fechas de lanzamiento.

¿Qué magnitud tendría un anuncio conjunto de PS4 y Killzone 4 para ser lanzado al mercado en menos de un año? ¿Cuál sería la repercusión? Quedan muy pocos días para resolver todo este misterio y esta oleada de rumores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.