Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Shadow Fall y Knack bajan de precio

Javier Parrilla

Killzone Shadow Fall y Knack bajan de precio
Killzone Shadow Fall y Knack, dos de los juegos exclusivos de PlayStation 4 y de su catálogo de lanzamiento, ya se encuentran rebajados hasta los 35-40 euros, en función de la tienda el precio varía entre ese margen.

Killzone Shadow Fall y Knack ya están rebajados de precio y se convierten en los primeros juegos del catálogo de PS4 que se pueden encontrar a un precio inferior al que tenían originalmente. Ahora, se pueden adquirir por 35 a 40 euros, en función de la tienda especializada, teniendo en cuenta que su precio original era de 60 euros para arriba.

Ambos son juegos exclusivos de PlayStation 4, que formaron parte del catálogo de lanzamiento de PS4 hace seis meses o como pack junto con la máquina. La consola de Sony llegó el 29 de noviembre del año pasado a Europa, por lo que va a cumplir medio año de vida desde que salió en nuestro territorio. Pasados estos seis meses de su inicio de ciclo de vida, ha decidido bajar el precio de estos dos exclusivos. Una nueva oferta que se suma a la de conseguir una PS4 por 20 euros en veinte mensualidades.

Killzone Shadow Fall y Knack bajan de precio

Killzone Shadow Fall es la última entrega de la saga Killzone. Desarrollado porGuerrilla Games, es unshooteren primera persona de ciencia ficción ambientado treinta años después de Killzone 3. Por su parte, Knack es una nueva IP que combina plataformas y acción mientras manejamos a una criatura del mismo nombre.Knackpuede variar su aspecto en función de la formación de partículas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.