Logo Hobbyconsolas.com

Kinect y juego por 199$ en Wallmart

Óscar Díaz

Kinect y juego por 199$ en Wallmart

Conforme se acerca la celebración de GamesCom, la feria más importante de Europa en materia de videojuegos, los precios que vemos para Microsoft Kinect siguen inmutables. Por ahora, se trata de ofertas independientes, basadas en estimaciones por parte de las tiendas, pero cuando el río suena...

Las cifras que más se repiten se han congelado en 149 dólares para el sistema básico, compuesto por el conjunto de sensores y al menos un título, para empezar a jugar desde el primer momento. Eso sí, por ahora no está claro si habrá que descargar el juego de regalo o vendrá en formato DVD. Por otro lado, la cadena comercial más importante de Estados Unidos, WallMart, se ha lanzado a ofertar Kinect junto a uno de los títulos que lo acompañarán en el lanzamiento. Es decir, sistema completo, promoción de serie y un juego más (de los de precio completo). Todo por 199 dólares.

Kinect y juego por 199$ en Wallmart

Debemos tener en cuenta que cualquier Xbox 360 vendida hasta ahora es compatible con Kinect, de serie, aunque seguramente aparezcan ofertas con el nuevo modelo y el sistema de reconocimiento de jugadores en packs interesantes. Pero, por ahora, todo se queda a la espera de una confirmación oficial por parte de Microsoft, que parece enfocar Kinect como si fuera una nueva consola, compatible 100% con el anterior, en lugar de ser tan sólo un accesorio más para la actual generación.

De regalo, aquí va una curiosidad. La primera aparición cinematográfica de Kinect será en una serie producida por Procter & Gamble y WallMart, The Jensen Project, del cual os ponemos aquí un trailer:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.