Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kinépolis se toma con filosofía y humor el colapso de su web durante la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home

Los problemas técnicos se cebaron con la web de Kinépolis España anoche, lo que ha llevado a la cadena de cines a publicar un remanso de 'hate' para los afectados.

Tras un leve retraso, las entradas para ver Spider-Man: No Way Home empezaron su preventa ayer por la noche en España.

La esperada película del trepamuros de Marvel, protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya y Jason Batalon llega a los cines de todo el mundo el próximo 17 de diciembre.

La fiebre por obtener entradas para ver la película de Spider-Man ha llevado a más de uno a pedir (y quizás pagar) cantidades absurdas por ellas en la reventa, pero no es el caso que nos toca abordar hoy.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al abrirse la preventa de entradas, varios sitios web dedicados a la venta y preventa de entradas colapsaron por la afluencia de clientes ansiosos por obtener sus localidades.

El martilleo de F5 dio paso a caídas, cuelgues y procesos de venta fallidos que duraron bastante, haciendo que muchos clientes tuvieran que esperar o cambiar de cine.

Pero claro, vivimos en la era de las redes sociales, donde estas sitauciones dan lugar a una oleada de odio (hate) y gente más mosqueada que un chaval en el dentista cuando creía que iba al parque de atracciones.

Conscientes de que no pueden hacer nada por mitigar el cabreo de muchos clientes, la gente de Kinépolis ha optado por el humor y ha abierto un hilo en Twitter para que la gente descargue su 'hate'.

Dicho esto, también han estado atendiendo las consultas que les realizaban los usuarios que encontraban irregularidades o posibles errores en sus compras de entradas, que no todo iban a ser risas y llantos.

Hacía mucho que una película no generaba tanto hype como para colapsar las webs de venta de entradas, y pese a que hemos tenido algunos estrenos importantes durante este 2021, ninguno ha llegado al nivel de Spider-Man: No Way Home.

De hecho, los informes apuntan a que es la película con más reservas de entradas por detrás de Vengadores Endgame, nada despreciable si tenemos en cuenta que en muchos lugares las restricciones en interiores siguen en vigor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.