Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo anime de The King of Fighters llegará en verano

Thais Valdivia

SNK ha anunciado que se está produciendo una nueva adaptación animada de la franquicia The King of Fighters. The King of Fighters: Destiny, que así se titula este proyecto cuyo tráiler ya ha visto la luz en la web oficial, se estrenará este verano en China y tendrá un total de veinte episodios. Desgraciadamente no se ha revelado si en un futuro se podrá ver en otros países.

En esta serie colaborarán actores de doblaje tanto de origen chino como japonés, además de que se ha confirmado que una parte del equipo que trabajó en los efectos especiales de Kingsglaive: Final Fantasy XV estará al frente de la animación. Animación que, de momento, nos muestra icónicos momentos de la saga, como las invitaciones al torneo, por ejemplo.

Por otro lado, el editor de origen chino 37Games ha revelado que está trabajando en una adaptación live-action de la que próximamente se darán muchos más detalles. No obstante, el responsable de la empresa ha confirmado que dicha versión llegará a Estados Unidos después de su estreno en China, Japón y Corea del Sur.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.