Logo Hobbyconsolas.com

King of Fighters XV revela a Joe Higashi con un nuevo tráiler, varias imágenes y mucho Muay Thai

King of Fighters XV
Joe Higashi ya ha sido presentado en una serie de imágenes y un tráiler gameplay. King of Fighters XV sigue revelando a su plantel de personajes.

King of Fighters XV continúa revelando detalles de lo más interesantes. Más y más luchadores se van confirmando con el paso de los días y ya tenemos a otro que regresa. Joe Higashi ya tiene preparado su letal repertorio de golpes para esta entrega.

En un pequeño tráiler gameplay hemos podido apreciar cómo lucirá Joe Higashi en King of Fighters XV. En dicho tráiler se deja caer la posibilidad de que este personaje se asocie con Iori Yagami, aunque todavía se desconocen las intenciones de la desarrolladora.

El Muay Thai regresa en una de sus más grandes representaciones dentro del videojuego. Tibiazos, rodillazos y algún que otro gancho ascendente se han dejado ver en este gameplay. Joe Higashi nos permitirá desatar una lluvia de golpes y combos de lo más devastadores para nuestros rivales.

Pese a que no se ha compartido más información, de seguir así, es probable que SNK continúe con el goteo de detalles sobre su nuevo título con el paso de las semanas. Más abajo podéis echar un vistazo a las capturas del personaje y a la propia descripción oficial de este.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Joe dejó su Japón natal en su juventud para convertirse en el mayor campeón de Muay Thai de todos los tiempos. Jovial y enérgico por naturaleza, Joe siempre está buscando peleas y entrenamiento. Conoció a los Bogard Brothers un día en Southtown, y su amistad se ha fortalecido con los años.

Lo que sabemos es que King of Fighters XV llegará este 2021, rompiendo con las expectativas de los fans. Por el momento no se conocen ni fecha, ni plataformas de lanzamiento, pero el retorno de la saga promete traernos tortas a mansalva. No te pierdas el nuevo tráiler centrado en Shun' Ei.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.