Logo Hobbyconsolas.com

The King of Fighters XV revela tres de sus personajes y su primer tráiler ya tiene fecha de lanzamiento

The King of Fighters XV

La mítica saga de SNK, regresa con una nueva entrega que ha mostrado algunos detalles más. Se ha anunciado, de manera oficial, el estreno del tráiler The King of Fighters XV. Su primer teaser ya tiene fecha de publicación.

The King of Fighters está de vuelta con la décimo quinta entrega numérica de la saga. Pese a que se anunció durante EVO 2019, no habíamos tenido más noticias de este juego, pero ahora, SNK ha lanzado un primer teaser donde sus desarrolladores han esta comentando algunos detalles importantes.

En un vídeo lanzado a través de IGN, el productor Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura han estado ofreciendo una pequeña dosis de información sobre este título. Pese a que no se ha producido ningún anuncio en forma de tráiler, ya sabemos cuándo se presentará de manera definitiva este nuevo The King of Fighters XV.

El 7 de enero del próximo año, SNK lanzará el primer avance de The King of Fighters XV. A parte de revelar la fecha y el avance en el desarrollo del juego, sus creadores han aportado algún que otro detalle, como tres de los personajes que estarán en él.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Kyo, Benimaru y Shun'ei ya se han confirmado y se han podido ver en una serie de artes conceptuales. Este último, a quien ya vimos en la pasada entrega, será esta vez el protagonista principal del título al que ahora nos enfrentamos. Sobre el propio juego, ambos creativos han sido directos, The King of Fighters XV es el juego "más ambicioso" que han desarrollado. Las expectativas ya están por las nubes.

Justamente hace unos días conocimos que los creadores de King of Fighters y Metal Slug, SNK, son adquiridos por el príncipe heredero de Arabia Saudí. Si te apetece revivir algunas de las obras de esta saga, Amazon Prime cuenta con una selección de juegos de SNK gratuita para sus suscriptores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.