Logo Hobbyconsolas.com

For the King saldrá en PS4, Xbox One y Switch en 2019

Clara Castaño Ruiz

For the King

IronOak Games y Curve Digital se complacen en anunciar que For the King, juego de rol estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike, saldrá próximamente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para disfrutar con la versión para ordenadores no habrá que esperar demasiado tiempo ya que estará disponible en abril de 2018, mientras que las versiones de consolas se lanzarán a principios de 2019. 

For the King es el primer juego de IronOak Games, estudio canadiense creado en 2015 por veteranos de la industria que anteriormente trabajaron en Sleeping Dogs, Dead Rising y Need for Speed. El título de rol se desarrolló gracias a su gran éxito en Kickstarter en 2015 y desde 2017 está disponible en Early Access en Steam.

For the king 4

Con una mezcla de estrategia, combate JRPG y elementos de roguelike, For the King nos ofrece una desafiante aventura a través de diversos reinos en los que tendremos que vengar la muerte del rey de Fahrul. El juego se puede disfrutar en solitario o en cooperativo local u online

“For the King es un proyecto apasionante para nosotros y un homenaje al género RPG”, ha dicho Colby Young, diseñador del juego en IronOak Games, y ha añadido “el Early Access ha sido excelente para el juego, nos ha permitido escuchar a los fans y hacer el juego más fuerte, pulido y divertido. Ahora con su lanzamiento completo, y nuestro nuevo acuerdo editorial con Curve, no podemos esperar a que más jugadores vivan la experiencia de For the King”

For the king 3

El antes pacífico reino de Fahrul está sumido en el caos: el rey está muerto, un desconocido agresor le ha asesinado. Sin lugar a recomponerse, la reina ha lanzado un llamamiento desesperado a los ciudadanos para que se levanten y ayuden a frenar la ola de tragedia que sucumbe al reino. En For the King, podemos elegir nuestra propia estrategia para proteger nuestro territorio, pero una mala decisión te llevará a la muerte. 

For the king

Será un título muy rejugable al crear mapas únicos con la tecnología de procedimientos, misiones y eventos.  Prepárate para enfrentarte a grandes desafíos, luchar contra malvadas criaturas, navegar los mareas y adentrarte en la oscuridad del inframundo, mientras experimentas con el exclusivo sistema de combate del juego.

For the king 2

En las próximas semanas se anunciará la fecha de lanzamiento en PC y en un futuro conoceremos el día en el que saldrá en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.