Kingdom Come: Deliverance no tendrá Denuvo, Season Pass o microtransacciones

Warhorse Studios está rompiendo moldes en la industria de los videojuegos y no sólo por la imponente ambientación de Kingdom Come: Deliverance que nos demuestra que los juegos basados en historias para un solo jugador todavía interesan a los fans de los videojuegos. Además, también quiere demostrar que los juegos se pueden salir al mercado como un paquete completo. 

Kingdom Come: Deliverance saldrá el próximo 13 de febrero en PS4, Xbox One y PC, y Warhorse Studios ha confirmado que lo hará sin protección digital DRM, microtransacciones o pase de temporada.

Denuvo y su software antimanipulación es conocido por causar gran cantidad de problemas en el rendimiento del PC, pero en Kingdom Come: Deliverance no tendremos que preocuparnos ya que no se utilizará. Esto ayudará a que el título no genere fallos de estabilidad, como sí se ha ocurrido con otros videojuegos similares.

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios también ha anunciado que Kingdom Come: Deliverance no tendrá pase de temporada y no está planteado para el futuro. Eso significa que nos ofrecerán una experiencia completa de principio a fin. Por último, el RPG de temática medieval no tendrá las temidas microtransacciones o micropagos, un mal que se extiende por el mundo de los videojuegos. 

Impresiones de Kingdom Come: Deliverance 

Financiado en Kickstarter en tan sólo dos días, Kingdom Come: Deliverance es un juego realista en el que hasta las batallas a espada nos costarán por el peso de la espada. A diferencia de muchos títulos de estética medieval, no tendrá elementos de fantasía y todo se ha cuidado hasta el máximo detalle para que nos sintamos dentro del medievo

Fuente | DualShockers