Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come: Deliverance recibe una actualización de 16GB en PS4

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Games sigue trabajando en la buena optimización de Kingdom Come Deliverance y ahora el juego ha recibido una nueva actualización en su versión de PS4 que tendrá un peso de 16 GB. Este nuevo parche se suma al del Día 1 que recibieron todas las versiones en el lanzamiento del RPG medieval. 

No hay datos oficiales sobre en qué consiste esta nueva actualización de 16 GB de Kingdom Come: Deliverance para PlayStation 4, pero los registros del juego indican que este parche modifica algunos elementos relacionados con el sigilo y corrige fallos que tenía el juego en esta versión. Además, la apariencia de Henry se volverá más sucia a medida que pase el tiempo y no nos lavemos la cara porque estamos en la Edad Media y todo tiene que ser real. 

Análisis de Kingdom Come Deliverance con nota para PS4, Xbox One y PC

Si recordáis, el parche del Día 1 tenía un tamaño de 21 GB y duplicaba casi el tamaño total del juego. En ese momento, Warhorse indicó que los resultados eran obvios y positivos: “misiones más equilibradas, progresión RPG más fluida, funcionamiento del juego más estable y rápido, y cada faceta del juego está ahora más pulida.” Ahora hay que sumarle estos 16 GB en PS4. 

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible en PS4, Xbox One y PC. En el juego tomamos el papel de Henry, el hijo de un herrero, que entra al servicio de un noble. A partir de ese momento, recorreremos la Bohemia de 1403 para cumplir diferentes misiones y tareas. El RPG nos ofrece una visión realista de la  Edad Media y los acontecimientos históricos en los que se desarrolla el juego son auténticos.   

8 detalles increíbles de Kingdom Come Deliverance

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.